whitechic

jueves, 15 de noviembre de 2012

MESA DE DULCES Y SALADOS




Son el  ´ IT ` del momento , son la hora mas esperada de una boda , son los Candy buffet .







La mayor parte de los invitados tienen una debilidad por todos los tipos de dulces y salados , de hecho con el tiempo se han convertido en una trance muy especial en las bodas, que
satisfa y consiente los invitados.










Uno de los primeros pasos es establecer los colores temas para la decoración y de ahí formar los detalles que harán parte de la mesa , un ejemplo es poner una mesa de acrílico con platos trasparentes . O si quieres ser mas conservadora optar por una mesa mas tradicional con manteles colorados .


A la hora de entrar en detalles la idea es jugar con las formas y los colores para crear texturas con los dulces , enriqueces tu mesa poniendo: floreros muy grandes con adornos, contenedores de cristal , los efectos de colores harán que tu barra tenga una visión genial y exitosa de principio a fin.
Una idea muy original y novedosa , para la mesa de postres son los cake pop, osea paletitas de pastel recubiertas de fondant , para sorprender tus invitados..
Lo que proponemos siempre en las bodas y eventos especiales es lo de dejar un chef ejecutivo atrás de la mesa que explica todas las variedades de dulces presentes en la mesa.
Si vas a contar con un postre principal, puedes colocarlo en el centro de la mesa e inspirarte de estos mismos colores para ir creando el diseño.
Que dulces le ponemos en nuestra Candy Buffet??


Brownies , cup cake de varios sabores , cake pop , cup cake sabor pizza , Bruschetas italianas , palomitas de camaron bien picositas , trufas , macarones , etc..
Toma notas y inspirate con estos tips para que tu próximo evento sea unico y inolvidable.
Una dulce dulce tentación ! Ya me se antojo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario